Envío gratuito desde 250€ Entrega en 24 / 48 horas

973 525 894 L-V: 09:00 - 17:00

4 artículos de bebé que incorporar a tu farmacia

Ser padres es una experiencia emocionante pero abrumadora. Es normal sentirse poco preparado por eso es tan importante ofrecer en tu farmacia todo tipo de artículos de bebé.

Las farmacias son un lugar estupendo para comprar con confianza, pero ¿qué artículos puedes ofrecer? 

Sigue leyendo esta guía con los artículos imprescindibles que toda farmacia debería tener a mano.

¿Por qué es importante innovar en artículos de bebé en tu farmacia?

En la farmacia, los artículos para bebés están entre los productos más importantes que hay que tener en el inventario. 

Desde los pañales hasta la leche de fórmula para bebés, pasando por las lociones y los productos de hidratación, estos artículos ofrecen un apoyo esencial a los padres. 

Por ello, es importante innovar constantemente en artículos para bebés y abastecer las estanterías de tu farmacia.

Por supuesto, eso no significa sólo introducir nuevos artículos, sino también renovar los productos para bebés existentes con ingredientes mejorados, envases actualizados y mucho más.

Puede que ya tengamos champú y talco para bebés en nuestras estanterías, pero ¿podríamos añadir alternativas ecológicas? ¿O podríamos probar algunas combinaciones de fragancias nuevas? 

Si aprovechas las innovaciones de artículos de bebé que hay en el mercado, puedes asegurarte de que tus clientes tengan acceso a todo lo que necesitan, al tiempo que elevas su experiencia de compra. 

Es una inversión que merece la pena hacer, y que a la larga dará sus frutos tanto a los padres como a tu farmacia.

¿por-que-es-importante-innovar-en-articulos-de-bebe-en-tu-farmacia?

 

Lista de artículos de bebé que modernizarán tu farmacia

Nos hemos centrado en los artículos de bebé imprescindibles, pero puedes adaptar esta lista en base a lo que demanda tu clientela:

  1. Peluches y dudús de bebé

Cuando un cliente entre en tu farmacia, puede que le sorprenda encontrar muñecos y dudús con forma de osito.

Aunque estos artículos pueden parecer fuera de lugar entre las cajas de tiritas y jarabe para la tos, los productos para bebés se están convirtiendo en algo habitual en las farmacias de todo el país. 

Muchas tiendas ofrecen una amplia selección de artículos para bebés, desde pañales y toallitas para bebés hasta sonajeros y anillos de dentición. 

Por supuesto, ninguna colección está completa sin muñecos o animales de peluche para abrazar, perfectos para proporcionar comodidad durante un largo viaje en coche. 

Visitar tu farmacia será más divertido a la hora de comprar artículos para el bebé, gracias a su gama de opciones en constante expansión. 

2. Pañales 

Probablemente no hace falta decirlo, pero los pañales son un artículo imprescindible que todas las farmacias deberían tener. 

Los pañales vienen en varios tamaños y niveles de absorción, así que asegúrate de tener muchas opciones disponibles.

Son productos que deben exponerse de manera clara para que los clientes puedan saber fácilmente el tamaño y el nivel de absorción de cada pañal antes de hacer la compra. 

3. Toallitas para bebés 

Las toallitas para bebés son otro artículo esencial que no debería faltar en ninguna farmacia. 

Las toallitas para bebés tienen una gran variedad de aromas, fórmulas y concentraciones, desde opciones hipoalergénicas hasta variedades orgánicas hechas con ingredientes naturales como el aloe vera o el extracto de manzanilla. 

Te recomendamos ofrecer marcas diferentes para que los clientes puedan elegir la que mejor se adapte a ellos y a la piel sensible de su pequeño.                                               

4. Leches de Fórmula 

Si la madre ha decidido no dar el pecho, la leche de fórmula será otro elemento importante que necesitará para proporcionar a su bebé la nutrición que necesita. 

Hay varios tipos de leche de fórmula disponibles, desde fórmulas a base de leche de vaca hasta fórmulas especiales diseñadas específicamente para bebés con alergias o sensibilidades. 

Asegúrate de abastecerte de todas las marcas que creas que pueden necesitar tus clientes, ¡ncluyendo versiones en polvo y líquidas si es posible! 

Prepararse para la llegada de un recién nacido puede ser abrumador; después de todo, ¡hay tantas cosas que necesitan! 

Si te abasteces de estos artículos esenciales en tu farmacia, se lo pondrás mucho más fácil a las nuevas mamás y papás que quizá no tengan tiempo o energía para recorrer la ciudad en busca de las cosas que necesita su bebé. 

Con la selección adecuada de productos en tu tienda, puedes ayudar a que este momento tan especial sea un poco más fácil.

 

¿Conoces nuestros artículos para bebés?

 

Vuelve al blog